Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Se aplazada el Ciclo de Música Antigua de este sábado

La Jornada Participativa del Ciclo de Música Antigua, prevista para el 13 de abril, se pospone al 26 de mayo por enfermedad de la persona encargada.

Un Imprevisto Obliga a Reprogramar la Jornada Participativa del Ciclo de Música Antigua

Los aficionados a la música antigua en Jerez de la Frontera tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la Jornada Participativa del Ciclo de Música Antigua. El evento, que originalmente estaba programado para celebrarse este sábado 13 de abril en los Claustros de Santo Domingo, ha sido aplazado hasta el próximo 26 de mayo.

La organización del ciclo ha comunicado que la decisión se ha tomado por motivos de enfermedad de la persona encargada de dirigir la jornada. Aunque no se han dado más detalles al respecto, desde la organización se ha querido agradecer la comprensión del público y se ha pedido disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar.

La Jornada Participativa del Ciclo de Música Antigua es una actividad gratuita y abierta a todos los públicos que tiene como objetivo acercar la música antigua a la ciudadanía de una manera lúdica y participativa. En esta ocasión, la jornada se centrará en la canción y la danza en el Renacimiento, y contará con la participación de expertos en música antigua que ofrecerán charlas, talleres y demostraciones instrumentales.

A pesar del aplazamiento, la organización del Ciclo de Música Antigua confía en que la jornada será un éxito y anima a todos los interesados a participar en ella. La nueva fecha, el 26 de mayo, permitirá disfrutar de este evento en un entorno único como son los Claustros de Santo Domingo.

#MúsicaAntigua #JerezdelaFrontera #Cultura #CicloMúsicaAntigua #JornadaParticipativa #Aplazado

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.