Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Incendio en salón de belleza causa daños en Jerez de la Frontera

Un incendio en un salón de belleza en Jerez de la Frontera provoca daños en el local y en otros establecimientos cercanos.

Un incendio en un salón de belleza de Jerez de la Frontera causa daños en el local y en otros establecimientos cercanos

En la tarde noche del miércoles, un incendio se produjo en un local de uso salón de belleza ubicado en la calle Caballero Bonald de Jerez de la Frontera. A la llegada de los Bomberos, el local se encontraba cerrado y emanaba abundante humo. Tras forzar la entrada, se localizó el fuego en una de las habitaciones donde se encontraba maquinaria.

Los bomberos procedieron al control y extinción del incendio, utilizando 500 litros de agua. Además, se llevó a cabo una ventilación forzada del local con ayuda de turboventiladores y ventiladores portátiles.

A pesar de que el incendio se concentró en la habitación donde se originó, los gases y el humo generados afectaron al resto del local, así como a varios establecimientos anexos y a un piso superior, en menor medida. Afortunadamente, no se registraron daños personales.

En el operativo de extinción participaron una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Jerez de la Frontera, con cinco vehículos: dos autobombas urbanas, una rural, un autoescala y uno de mando.

Los bomberos lograron controlar el incendio y evitar que se extendiera a otros locales y viviendas colindantes. Se está investigando la causa del incendio.

#incendio #jerezdelafrontera #bomberos #daños #fuego #salondebelleza

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.