Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Fatal desenlace en dos accidentes de tráfico en Andalucía

La madrugada del sábado 6 de abril de 2024 se tiñó de luto en las carreteras andaluzas. Dos accidentes de tráfico, uno en Fuengirola (Málaga) y otro en Otura (Granada), se saldaron con la trágica muerte de dos personas.

Dos accidentes de tráfico

En el primero de los siniestros, un hombre de 50 años perdió la vida tras colisionar su vehículo contra la mediana y salirse de la vía en el kilómetro 1009 de la AP-7, en sentido Cádiz. El fatal accidente se produjo alrededor de las 3:40 horas de la madrugada, y a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor.

El segundo accidente tuvo lugar en la tarde del viernes 5 de abril en la A-44, a la altura de la bifurcación con la GR-30 en Otura (Granada). Una colisión múltiple, en la que se vieron involucrados varios vehículos y un autobús, dejó un saldo de un hombre de 22 años fallecido.

Las causas de ambos accidentes aún están siendo investigadas por las autoridades.

Llamamiento a la responsabilidad

Estos dos trágicos sucesos nos recuerdan la importancia de la responsabilidad al volante. La velocidad inadecuada, las distracciones al conducir y el consumo de alcohol o drogas al volante son algunos de los principales factores que contribuyen a los accidentes de tráfico.

Es vital que todos los conductores seamos conscientes del riesgo que conlleva conducir de forma imprudente y que tomemos las medidas necesarias para evitar poner en peligro nuestra vida y la de los demás.

Condolencias a las familias

Desde aquí queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de las dos personas que han perdido la vida en estos terribles accidentes. Deseamos que encuentren el consuelo y la fuerza necesaria para afrontar tan dolorosa pérdida.

#accidentesdetráfico #fallecidos #Fuengirola #Otura #Andalucía

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.