¡Menudo susto se han llevado los vecinos de Arcos de la Frontera anoche! Un incendio ha hecho arder dos coches y una moto en un garaje, y ha dejado a un pobre hombre con un ataque de ansiedad.

Llamas y humo por doquier

La cosa empezó poco antes de la medianoche, cuando un incendio se declaró en un garaje techado junto a una casa. Los vecinos, al ver las llamas y el pedazo de humo que salía, llamaron rápido a los bomberos.

Bomberos a saco

Dos dotaciones de bomberos, una de Arcos y otra de Villamartín, se personaron en el lugar y se encontraron con un panorama dantesco: El incendio había hecho arder dos coches y una moto en un garaje con un calor que no veas. Los bomberos, con dos camiones grandes, uno pequeño y una grúa, tuvieron que luchar contra el fuego durante más de dos horas y media.

¿Buscas algo más que ocio? Nuestra agenda te ofrece una amplia variedad de información útil: empleo, cultura, gastronomía y mucho más. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la ciudad lo tienes aquí!

Casi se quema la casa de al lado

Menos mal que los bomberos consiguieron controlar el fuego a tiempo y evitar que se propagara a la casa de al lado, que estaba a punto de pillar candela también. Eso sí, la casa se llenó de humo y hollín, y no se va a poder vivir en ella hasta que la limpien bien.

Un susto y poco más

Por suerte, nadie resultó herido, aunque un hombre que estaba presenciando la escena tuvo que ser atendido por los sanitarios porque estaba muy nervioso.

Policía y Guardia Civil también

Al lío se unieron también la Policía Local y la Guardia Civil, que acordonaron la zona y ayudaron a los bomberos en todo lo que pudieron.

Se desconocen las causas

Todavía no se sabe qué ha podido causar el incendio, pero la policía lo está investigando.

Un buen susto y un recordatorio

Este susto nos tiene que servir para recordar lo importante que es ser precavidos y tener un extintor a mano por si acaso. Y también llamar al 112 lo antes posible si vemos un incendio.

¡Menudo fin de semana!

En fin, que después de este susto, los vecinos de La Pequeña Holanda seguro que no olvidarán este fin de semana tan ajetreado.

Síguenos en Whatsapp, Telegram o apúntate a nuestro feed RSS.