
La Policía Nacional detiene en Jerez de la Frontera a una mujer como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia y otro de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de agosto, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando que una persona con actitud violenta estaba molestando y amenazando a los clientes de un establecimiento hostelero ubicado en la zona centro de la ciudad. La mujer se encontraba alterando el orden en un establecimiento hostelero en el centro de la ciudad y horas antes había protagonizado otro episodio violento en un local de la misma zona. La mujer desobedeció reiteradamente las órdenes de los agentes.
Cuando los policías llegaron al lugar, observaron junto al establecimiento comercial a la mujer muy agresiva, realizando gestos de lanzar patadas y puñetazos. Una vez que los agentes se acercaron y le repitieron en múltiples ocasiones que cesara su conducta, esta hizo caso omiso y profirió expresiones de índole sexual hacia los actuantes, llegando incluso a realizar tocamientos lascivos sobre uno de ellos. Asimismo, se pudo comprobar que horas antes ya había protagonizado otro episodio violento en otro establecimiento hostelero.
Ante estos hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde quedó ingresada en el área de calabozos hasta que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
Fotografía © Policía Nacional
- Whatsapp: ¡Noticias al instante! 📱
- Telegram: ¡Únete al canal! ✈️
- RSS: ¡Suscríbete a nuestro boletín! 📧