Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Una visita ecuestre desde China a Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha recibido una visita muy especial de una delegación de directivos de instalaciones deportivas de la ciudad de Ji’nan, en la provincia china de Shandong. Esta visita promete ser el inicio de una fructífera colaboración entre Jerez y Ji’nan en el apasionante mundo de los deportes ecuestres. Descubre más sobre esta visita y las oportunidades de cooperación en el ámbito de los deportes ecuestres en Jerez.

La delegación, compuesta por Kong Jie, Cao Peihe, Wang Zhenyu y Xing Liang, se ha mostrado interesada en la larga trayectoria de Jerez de la Frontera en los deportes ecuestres y en su amplia oferta de actividades relacionadas con el caballo.

Además, los visitantes también han mostrado curiosidad por la experiencia local en la construcción de instalaciones ecuestres y deportivas. El teniente de alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz, ha ofrecido la colaboración municipal necesaria para que la delegación pueda conocer a fondo la tradición ecuestre de Jerez.

El teniente de alcaldesa ha destacado la importancia del caballo como seña de identidad de la ciudad y ha mencionado la creación de la Mesa Institucional del Caballo, con el objetivo de impulsar el sector ecuestre y trabajar en proyectos, eventos e instalaciones de calidad.

Por su parte, los directivos de Ji’nan han presentado al teniente de alcaldesa la práctica y el desarrollo de los deportes ecuestres en su región, compartiendo información sobre las disciplinas deportivas que practican y los logros obtenidos en campeonatos.

Ji’nan es una ciudad en crecimiento que está apostando fuertemente por el deporte ecuestre. Ocupa el decimocuarto lugar entre las principales ciudades de China y es líder en la provincia de Shandong.

Esta visita promete ser el inicio de una fructífera colaboración entre Jerez y Ji’nan en el apasionante mundo de los deportes ecuestres.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Noticias ecuestres