Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡El flamenco toma este jueves la alameda Cristina!

¡Atención, amantes del flamenco! Este jueves disfruta de un pasacalles flamenco en honor al Día Internacional del Flamenco. Disfruta del flamenco en la calle y déjate llevar por el ritmo y la magia de este arte tan único y auténtico. ¡No te lo pierdas!

Este jueves 16 de noviembre a las 11 horas, prepárense para un espectáculo que les hará bailar la alameda Cristina. El alumnado del CEIP La Ina ha preparado un pasacalles flamenco en honor al Día Internacional del Flamenco.

Desde pequeños, estos talentosos alumnos han demostrado su pasión por el flamenco. Con sus vestidos de volantes y sus zapatos de taconeo, nos transportarán a los tablaos más emblemáticos de Jerez.

El pasacalles promete ser un derroche de alegría y energía, con música en vivo y bailes llenos de duende. No podrás resistirte a mover los pies al ritmo de las palmas y el compás. ¡El flamenco corre por nuestras venas y esta es la oportunidad perfecta para celebrarlo!

La alameda Cristina se llenará de color y pasión, mientras los alumnos del CEIP La Ina nos deleitan con su arte. No importa si eres un experto en flamenco o simplemente te encanta disfrutar de un buen espectáculo, este pasacalles es para todos.

Así que, ¡no te lo pierdas! Marca en tu calendario el jueves 16 de noviembre a las 11 horas y ven a disfrutar del flamenco en la calle. Únete a la fiesta y déjate llevar por el ritmo y la magia de este arte tan único y auténtico. ¡Nos vemos en la alameda Cristina!

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio