Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El Día Mundial del Enoturismo en Jerez: ¡Una semana llena de actividades vitivinícolas!

Descubre las actividades que se llevarán a cabo en Jerez durante el Día Mundial del Enoturismo. Rutas guiadas, catas, degustaciones y mucho más te esperan en esta semana llena de eventos vitivinícolas. ¡No te lo pierdas!

El Día Mundial del Enoturismo se celebra por iniciativa de la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) y de las Rutas del Vino de España, siendo ésta la 15ª edición del evento. El programa para esta efeméride en Jerez cuenta con una gran oferta de actividades durante 7 días, del 6 al 12 de noviembre, unas fechas que además coinciden con la celebración de la décima edición de la International Sherry Week.

Con motivo del Día Mundial del Enoturismo en Jerez tendrán lugar atractivas actividades como rutas guiadas por el centro recorriendo lugares significativos relacionados con el vino de Jerez, espectáculos flamencos, actividades literarias relacionadas con el vino de la mano de la Fundación Caballero Bonald, degustaciones, catas y experiencias relacionadas con maridajes.

No van a faltar las rutas por las viñas y las jornadas de puertas abiertas a varias bodegas como Páez Morilla y El Maestro Sierra, así como visitas guiadas y otras propuestas. Además, se celebrarán jornadas de puertas abiertas en el Museo de Enganches de la Real Escuela, en el Alcázar, el Palacio del Tiempo y en el Museo Arqueológico.

Si quieres conocer toda la programación para el Día Mundial del Enoturismo en Jerez de la Frontera, puedes consultar este enlace.

El Día Mundial del Enoturismo en Jerez: ¡Una semana llena de actividades vitivinícolas!

Fuente Programación en torno al Día Mundial del Enoturismo en Jerez
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio