Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Una procesión de recogida de alimentos con mucho sabor en Jerez

Prepárense para una procesión muy especial que llenará las calles de sabor y solidaridad. La Asociación Juvenil Puente del Cedrón ha organizado una Campaña de Recogida de Alimentos en Jerez el día 19 de noviembre de 2023. ¡Únanse a esta procesión y ayudemos a aquellos que más lo necesitan!

¡Atención, Jerezanos! Prepárense para una procesión muy especial que llenará las calles de sabor y solidaridad. La Asociación Juvenil Puente del Cedrón ha organizado una Campaña de Recogida de Alimentos que se llevará a cabo el día 19 de noviembre de 2023, de 10:30 a 13:00 horas.

El itinerario de esta procesión solidaria es simplemente delicioso. Comenzará en el Pasaje de la Pasión y recorrerá calles como Almería, Joan Miró, Goya, Salvador Dalí, Zurbarán, Almería, Jaén, Huelva, Pl. Grazalema, Pl. Ronda, Pl. Ubrique, Huelva y Pueblo Nuevo.

La idea detrás de esta procesión es promover la solidaridad y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Durante el recorrido, se anima a los participantes a llevar alimentos no perecederos que serán donados a personas y familias en situación de vulnerabilidad. Será una mañana llena de alegría y buenos momentos.

Así que, Jerezanos, marquen en sus calendarios el día 19 de noviembre y únanse a esta procesión de recogida de alimentos. ¡Hagamos de Jerez una ciudad solidaria y llena de sabor!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio