Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Salida Procesional de la Hermandad del Consuelo del Pelirón

¡No te pierdas la Salida Procesional de la Hermandad del Consuelo del Pelirón! Descubre todos los detalles sobre este evento religioso que te llenará de devoción y espiritualidad.

¡Prepárate para vivir una experiencia única! El próximo 5 de noviembre de 2023, la Hermandad del Consuelo del Pelirón llevará a cabo su tan esperada Salida Procesional. Será una jornada llena de devoción y fervor que no te puedes perder.

El recorrido comenzará a las 11:00 de la mañana en el Convento de las Hermanas de la Cruz, en la calle Luis Ysasi. Desde allí, la procesión seguirá por las calles Sor Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Padre Luis Bellido, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Peones y finalizará nuevamente en el Convento de las Hermanas de la Cruz.

Durante el recorrido, podrás admirar la belleza y el esplendor de los pasos procesionales de la Hermandad, así como disfrutar de la música de las bandas que acompañarán la procesión. Sin duda, será un momento especial para conectar con tu fe y vivir una experiencia espiritual única.

Fuente Salidas religiosas Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio