Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Rosario Vespertino: Un recorrido celestial por las calles de la ciudad

Descubre el emocionante Rosario Vespertino que nos ofrecen las Hermandades del Santísimo Cristo de la Salvación y del Santísimo Cristo de la Expiración. Acompáñalos en este recorrido celestial por las calles de la ciudad y vive la fe en comunidad.

¡Atención, devotos y amantes de las procesiones! Tenemos una cita imperdible para este miércoles, día 1 de noviembre de 2023. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración nos invitan a participar en un Rosario Vespertino que nos llevará a recorrer las calles de nuestra querida ciudad.

El Rosario Vespertino de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 11:00 horas. El itinerario será el siguiente: partiremos de la Parroquia del Perpetuo Socorro, para luego recorrer la Avenida de la Soleá, la calle Farruca, la Avenida del Amontillado, Bajete, el Hospital (cruzando por los pasos de peatones), Pisadores, de la Copla, la Avenida de la Manzanilla, la Avenida de los Liños, la Avenida de la Soleá y finalmente regresaremos a la Parroquia del Perpetuo Socorro.

Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración también nos invita a su Rosario Vespertino, que se llevará a cabo el mismo día, pero en un horario de 8:30 a 10:00 de la mañana. El recorrido será iniciado en la Ermita de San Telmo y continuará por la Plaza del Santísimo Cristo de la Expiración, la calle Sancho Vizcaíno, Martín Fernández, Cerrofuerte, Baro, Empedrada, Mariñiguez, Sol, la Plaza del Santísimo Cristo de la Sentencia, la Parroquia de Madre de Dios, nuevamente la Plaza del Santísimo Cristo de la Sentencia, Empedrada, Lecheras, San Justo, Pavía y finalmente retornaremos a la Ermita de San Telmo.

Estos Rosarios Vespertinos son una oportunidad única para vivir la fe y la devoción en comunidad. Acompañemos a las Hermandades en este recorrido celestial, donde podremos rezar el Rosario, cantar himnos y disfrutar de la belleza de nuestras calles engalanadas para la ocasión.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Salidas religiosas Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio