Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡No te pierdas la XIX Fiesta del Mosto en Las Tablas-Polila-Añina!

¡No te pierdas la XIX Fiesta del Mosto en Las Tablas-Polila-Añina! Este próximo sábado 2 de diciembre, prepárate para disfrutar de una jornada llena de sabor y diversión en la barriada rural de Las Tablas-Polila-Añina. La XIX Fiesta del Mosto te espera con un programa de actos que no te puedes perder. ¿Estás listo para saborear los mejores mostos, degustar el delicioso ajo campero y disfrutar de la berza más exquisita? ¡Pues sigue leyendo!

Un concurso de mostos que te hará salivar

A partir de las 10 de la mañana, podrás ser testigo de la recogida de muestras de mosto. ¡Imagínate el aroma embriagador que se respirará en el ambiente! Y para hacer aún más amena esta actividad, el grupo «Al compás de Jerez» amenizará la recogida de muestras con su música en directo.

A las 13 horas llegará el momento más esperado: el concurso y degustación de mostos. Mientras pruebas estas delicias, el Coro del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de San Benito te deleitará con su música, creando una atmósfera perfecta para disfrutar de los sabores auténticos de la tierra.

Y no te preocupes, si eres un amante del buen vino, porque a las 13:30 horas una representación del Consejo Regulador realizará una cata y seleccionará a los finalistas del concurso de mostos. ¡La emoción está garantizada!

El ajo campero, un plato típico que te hará chuparte los dedos

Aproximadamente a las 14:30 horas, llegará el turno del concurso de ajo campero. Un jurado especializado se encargará de dictaminar los finalistas de este plato típico de Jerez. ¿Podrás resistirte a probarlo? ¡Nosotros no podemos esperar a hincarle el diente!

Una vez que se conozcan los resultados, llegará el momento de la degustación de berza y ajo campero. Y para acompañar estos sabores auténticos, el grupo «Voces con solera» pondrá el broche de oro con su música en directo. ¡Una combinación perfecta para disfrutar de una tarde inolvidable!

La música no puede faltar en la XIX Fiesta del Mosto

A las 15:30 horas, el Coro del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de la Zona Sur subirá al escenario para ponerle ritmo y alegría a la fiesta. ¡Prepárate para mover los pies y disfrutar de su talento!

Entrega de premios: el momento más esperado

Y como todo lo bueno tiene un final, la entrega de premios a los finalistas del concurso de ajo campero y de mosto pondrá el broche final a esta maravillosa jornada. ¡Será el momento de reconocer el esfuerzo y el talento de los participantes!

No te pierdas la XIX Fiesta del Mosto en Las Tablas-Polila-Añina. ¡Ven y déjate seducir por los sabores auténticos de la tierra, la música en directo y la buena compañía! Te esperamos este próximo sábado 2 de diciembre en el marco del antiguo colegio de Las Tablas. ¡No faltes!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio