Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La ‘Bola de Nieve Navideña’ llega a Jerez para una experiencia inolvidable

Jerez se prepara para estrenar una experiencia lúdica que hará que los niños de diferentes colegios disfruten de una actividad navideña novedosa y muy divertida. Conoce más sobre la ‘Bola de Nieve Navideña’ y cómo podrán participar los alumnos de los centros educativos de Jerez. No te pierdas esta oportunidad única para que los niños vivan la magia de la Navidad de una manera diferente y emocionante. Ven y únete a la diversión en la ‘Bola de Nieve Navideña’ de Jerez.

Esta propuesta recorrerá cuatro distritos urbanos para acercar una mañana de ocio muy especial a un total de diez centros educativos participantes.

Imagínate entrar en una instalación de gran tamaño y vivir una experiencia inmersiva en la que podrás jugar con la nieve dentro de una bola de Navidad. ¡Así es la ‘Bola de Nieve Navideña’! Esta actividad novedosa se estrena en la programación navideña municipal con el objetivo de llevar una iniciativa de ocio infantil muy atractiva a los barrios.

En esta primera edición, el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido organizarla en colaboración con los centros educativos más cercanos para que los alumnos puedan acudir a los diferentes emplazamientos a pie. Durante cuatro jornadas consecutivas, la ‘Bola de Nieve Navideña’ recorrerá otros tantos equipamientos municipales.

Se ha concertado la participación con una serie de centros educativos de cada distrito para facilitar la cercanía de los alumnos a la actividad. De esta manera, en cuatro mañanas, más de quinientos ochenta escolares de Primero a Cuarto de Primaria podrán disfrutar de esta divertida actividad navideña.

El 11 de diciembre, la ‘Bola de Nieve Navideña’ estará en el Centro Cívico Rosa Roige, con la asistencia de alumnos de SAFA Jerez y Andrés de Ribera. El martes 12 de diciembre, la instalación llegará al centro social de La Granja, donde participarán niños y niñas de los colegios Las Granjas y Antonio de Nebrija.

El 13 de diciembre, la ‘Bola de Nieve Navideña’ se instalará en el polideportivo Antonio Vega Veguita, para el disfrute de alumnos de los colegios Torresoto, Juventud y Federico Mayo. Y, por último, el 14 de diciembre, esta actividad se desarrollará en el centro social Blas Infante, con la participación de alumnos de los colegios El Retiro, Montealegre y Tartessos.

Esta iniciativa es una oportunidad única para que los niños de Jerez vivan la magia de la Navidad de una manera diferente y emocionante. La ‘Bola de Nieve Navideña’ les permitirá sumergirse en un mundo de diversión y alegría, donde podrán jugar y disfrutar de la nieve en pleno invierno.

No te pierdas esta experiencia lúdica que hará que la Navidad sea aún más especial para los más pequeños. ¡Ven y únete a la diversión en la ‘Bola de Nieve Navideña’ de Jerez!

Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio