Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Familia Telerín: Vamos a la cama, que hay que descansar…

Descubre la historia de La Familia Telerín, una serie de animación española que ha acompañado a varias generaciones en su hora de dormir. Conoce a sus entrañables personajes y cómo transmiten valores a los niños. ¡Vamos a la cama, que hay que descansar!

¡Hola amigos! Hoy queremos hablarles sobre un grupo muy especial que ha acompañado a varias generaciones en su hora de dormir: ¡La Familia Telerín!

La Familia Telerín es una serie de animación española que se estrenó por primera vez en 1964. Esta entrañable familia está formada por seis hermanos: Cleo, Cuquín, Maripí, Pelusín, Colitas y Tete. Juntos, viven divertidas aventuras antes de irse a dormir.

Uno de los momentos más icónicos de la serie es cuando los hermanos Telerín cantan su canción para ir a la cama: «Vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar». Esta pegajosa melodía se ha convertido en todo un clásico y es reconocida por personas de todas las edades.

La Familia Telerín ha logrado transmitir valores como la importancia del descanso y la rutina antes de dormir. Además, sus personajes han enseñado a los niños sobre la importancia de la familia, la solidaridad y el amor fraternal.

LETRA

Vamos a la cama
Que hay que descansar
Para que mañana
Podamos madrugar

Vamos a la cama
Que hay que descansar
Para que mañana
Podamos madrugar

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Historia