Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Objetos perdidos en Jerez de la Frontera: ¿Perdiste algo?

Si has perdido algo en Jerez de la Frontera, la Policía Local ha encontrado algunos objetos y los ha depositado en su sede. Aquí encontrarás la información de contacto y horarios. No te preocupes, hay esperanza de recuperar tus pertenencias perdidas. Ponte en contacto con la Policía Local de Jerez lo antes posible. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Si alguna vez has perdido algo y te has sentido como si hubieras perdido una parte de ti mismo, no estás solo. La buena noticia es que la Policía Local de Jerez de la Frontera ha encontrado algunos objetos perdidos y los ha depositado en su sede. ¡Así que hay esperanza!

Si has perdido algo y crees que podría estar en manos de la Policía Local de Jerez, aquí tienes la información que necesitas:

La Policía Local de Jerez se ha tomado la molestia de recopilar una lista de los objetos perdidos que han sido depositados en su sede. Así que si has perdido algo, ¡puede que esté esperando por ti!

[wp-embedder-pack width=»100%» height=»400px» download=»all» download-text=»Si no consigues leerlo haz clic aquí» url=»https://www.jerezsinfronteras.es/wp-content/uploads/2023/11/106170-objetos-perdidos-jerez-23-12-28.pdf» /]

Recuerda, la pérdida de un objeto puede ser una experiencia desagradable, pero con la ayuda de la Policía Local de Jerez, hay una posibilidad de recuperarlo. Así que no te desesperes y ponte en contacto con ellos lo antes posible.

¡Buena suerte en tu búsqueda!

Solicitud e identificación de objetos Perdidos

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.