Un hombre fallece al caer de un tejado

fallece caer de un tejado
Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061

Un hombre de 62 años fallece este miércoles en Motril (Granada) tras caer a un patio interior mientras realizaba tareas de reparación en un tejado, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido en una vivienda ubicada en la calle Padre Damián a las 12:20 horas, cuando la víctima se ha precipitado desde la cubierta de la casa por causas que aún se desconocen.

Fallece tras caer de un tejado

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido se encontraba realizando reparaciones en el tejado de la vivienda de un familiar cuando se ha producido la caída. Al no tratarse, en principio, de un accidente laboral, se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

La muerte de este hombre ha causado una gran conmoción en la localidad de Motril, donde se ha decretado un día de luto oficial. El Ayuntamiento ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido y ha puesto a su disposición todos los recursos necesarios.

Este trágico accidente pone de relieve la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias al realizar trabajos en altura. Es fundamental utilizar el equipo de protección adecuado y seguir las normas de seguridad para evitar este tipo de desgracias.

Descanse en paz.

#Motril #Accidente #Tejado #Fallecimiento #Investigación

¿Buscas algo más que ocio en Jerez? Nuestra agenda te ofrece una amplia variedad de información útil: empleo, cultura, gastronomía y mucho más. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la ciudad lo tienes aquí!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu dispositivo toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.