Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Un chipionero se convierte en millonario gracias a La Primitiva!

La suerte ha sonreído a un vecino de Chipiona, que se ha convertido en el flamante ganador de 1.102.940,90 euros al acertar la combinación ganadora de La Primitiva en el sorteo celebrado este sábado.

El boleto afortunado, validado en el Despacho Receptor número 21.650 de la calle Azucena, 38, ha sido el único en acertar los seis números de la Primera Categoría: 2, 9, 12, 15, 17 y 33.

El premio llega justo a tiempo para darle al ganador un buen empujón económico y la posibilidad de disfrutar de la vida al máximo. ¿Se comprará una casa nueva? ¿Viajará por el mundo? ¿O invertirá el dinero en un negocio propio? ¡Las posibilidades son infinitas!

El bote de la Categoría Especial sigue creciendo

Aunque no hubo acertantes de la Categoría Especial (cinco aciertos más reintegro) en este sorteo, el bote se acumula para el próximo lunes, alcanzando la impresionante cifra de 12.500.000 euros. ¡Un premio que te cambiaría la vida por completo!

¿Y tú? ¿Te animas a probar suerte en el próximo sorteo de La Primitiva? Quién sabe, ¡el próximo millonario podrías ser tú!

Recuerda:

  • Puedes jugar a La Primitiva en cualquier administración de loterías o a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.
  • El sorteo se celebra todos los jueves y sábados a las 21:40 horas.
  • La probabilidad de acertar la combinación ganadora de Primera Categoría es de 1 entre 139.838.160.

¡Mucha suerte!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.