Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Semana Santa 2024: Tele-Taxi se adapta para mayor fluidez

Tele-Taxi de Jerez se prepara para la Semana Santa 2024 con un dispositivo especial de «cabeceras» para mejorar la fluidez del servicio. Más información aquí.

Semana Santa 2024: Tele-Taxi se adapta para mayor fluidez

Los tenientes de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, y de Seguridad, José Ignacio Martínez, han presentado el dispositivo de Movilidad para la Semana Santa 2024 en lo referente a la disposición de los efectivos de Tele-Taxi. El objetivo es mejorar la fluidez del servicio y reducir la afectación del tráfico en el centro de la ciudad.

El modelo de «cabeceras», que resultó tan positivo en las Zambombas, se adaptará a la Semana Santa con el mismo objetivo de dar más servicios, con mayor frecuencia de paso y una menor afectación del tráfico en el propio centro.

Las «cabeceras» de taxis se fijarán en los siguientes puntos:

Tele-Taxi pondrá a disposición los 178 taxis de la flota, con estas «cabeceras» que tienen la finalidad de que tanto para llegar como para salir del centro haya más fluidez y frecuencia de paso.

El presidente de Tele-Taxi, Alejandro García, ha agradecido la colaboración del Gobierno local y de la Policía Local y ha lanzado un mensaje de comprensión a la ciudadanía, ya que la Semana Santa es un evento que cada año va a más y confían en que gracias a estas «cabeceras» puedan mejorar el servicio de atención a tantas peticiones.

Espinar y Martínez han agradecido al colectivo de taxistas su compromiso por mejorar el dispositivo de cara a la Semana Santa, así como a la Policía Local su colaboración y aportaciones para su configuración.

Este dispositivo especial de Tele-Taxi se suma al resto de medidas que se pondrán en marcha para garantizar la seguridad y la movilidad durante la Semana Santa 2024 en Jerez de la Frontera.

#SemanaSantaJerez #TeleTaxi #Movilidad #Cabeceras #Fluidez #Servicio #Eficiencia #Ciudadanía