Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Renfe aumenta más de 100.000 plazas entre Sevilla y Cádiz

Renfe aumenta su oferta para cubrir la alta demanda durante Semana Santa con más de 100.000 plazas entre Sevilla y Cádiz.

Renfe se prepara para la Semana Santa con un dispositivo especial que ofrecerá 275.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que unen Andalucía con Madrid. La operación se desarrollará desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 1 de abril, con un refuerzo de 15.000 plazas adicionales para atender el aumento de la demanda durante estos días.

Más plazas y trenes dobles:

Para ofrecer mayor flexibilidad y comodidad a los viajeros, se reforzarán 41 trenes con doble composición, lo que significa que circularán con el doble de plazas habituales. Entre los servicios con mayor refuerzo se encuentran:

  • Sevilla-Madrid: 19 trenes AVE
  • Málaga-Madrid: 13 trenes AVE
  • Cádiz-Madrid: 5 trenes Alvia
  • Huelva-Madrid: 2 trenes Alvia
  • Almería-Madrid: 2 trenes Intercity

Además, se ha programado un tren AVE especial el 31 de marzo con salida de Granada a Madrid a las 16:30h.

Renfe aumenta a 106.500 plazas entre Sevilla y Cádiz

En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá 106.500 plazas desde el Viernes de Dolores al 1 de abril. Se reforzarán 30 trenes, lo que supone un aumento de 8.000 plazas respecto a la oferta habitual.

Cercanías Málaga con 132 trenes especiales:

El dispositivo especial de Renfe en Málaga incluye 132 trenes especiales de Cercanías en la Línea C-1, que circularán en horario nocturno desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo. Esta ampliación permitirá ofrecer una oferta total de 868.000 plazas.

Renfe recomienda comprar los billetes con antelación para garantizar la disponibilidad de plaza en el tren deseado.

Más información y compra de billetes:

¡Buen viaje!

#Renfe #SemanaSanta #Andalucía #Madrid #AVE #LargaDistancia #Transporte