Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Regresa el Señor de Bondad y Misericordia a su Templo

Acompaña al Señor de Bondad y Misericordia en su regreso a la Parroquia de San Juan de Dios este Lunes de Pascua.

Jerez de la Frontera se prepara para recibir el regreso del Señor de Bondad y Misericordia a su templo, la Parroquia de San Juan de Dios. Este emotivo evento tendrá lugar el próximo Lunes de Pascual, día 1 de abril, a las 19:45 horas, culminando así un recorrido lleno de fervor y devoción que se iniciará en el Santuario de María Auxiliadora.

El cortejo procesional, que estará acompañado por el rezo del Santo Rosario, discurrirá por las calles Santuario María Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Tablao, Toneleros y Granadina para finalmente llegar a la Parroquia de San Juan de Dios. A lo largo del recorrido, los fieles podrán expresar su fe y devoción al Señor de Bondad y Misericordia, llenando las calles de Jerez de un ambiente único de recogimiento y oración.

Este regreso a su templo supone un momento muy especial para la Hermandad y para todos los cofrades jerezanos. Se trata de una ocasión única para vivir la Semana Santa de una forma intensa y personal, acompañando a una de las imágenes más queridas de la ciudad.

Invitación

La Hermandad de Bondad y Misericordia invita a todos los jerezanos y visitantes a participar en este emotivo regreso del Señor a su templo. Se espera una gran afluencia de público, por lo que se recomienda llegar con antelación para poder disfrutar del recorrido procesional.

Oración

Señor de Bondad y Misericordia, te pedimos que nos acompañes en este regreso a tu templo. Que tu presencia nos llene de paz y esperanza, y que nos ayude a vivir la Semana Santa con un corazón lleno de amor y fe.

Cierre

El regreso a su templo es un acontecimiento único que nadie debería perderse. Te invitamos a vivir este momento tan especial junto a la Hermandad y a todos los cofrades jerezanos.

#Jerez #SemanaSanta #Cofradías #SeñordeBondadMisericordia #Regreso #ParroquiaSanJuandeDios

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.