Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Redada contra «rebujito» y cocaína rosa: 23 detenidos en Andalucía

Guardia Civil desarticula red de narcotraficantes que vendía «rebujito» (heroína y cocaína) y cocaína rosa en Andalucía, y 23 detenidos.

Redada contra «rebujito» y cocaína rosa: 23 detenidos en Andalucía

La Guardia Civil ha asestado un duro golpe al narcotráfico en Andalucía con la desarticulación de una organización criminal dedicada a la venta de «rebujito» -mezcla de heroína y cocaína- y cocaína rosa. La operación se ha saldado con la detención de 23 personas -e investigadas otras seis- en las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

La red contaba con distribuidores que abastecían de droga a diferentes puntos de venta en las cuatro provincias. El cliente realizaba el pedido por teléfono y la droga era trasladada al lugar concertado, lo que conllevaba un aumento en el precio final.

La organización también contaba con vigilantes en los puntos de venta para alertar de la presencia policial.

rebujito cocaína rosa 23 detenidos en Andalucía

En los registros domiciliarios realizados, la Guardia Civil ha intervenido 90.255 euros en efectivo, más de cuatro kilos de heroína, 316 gramos de cocaína, cuatro kilos de sustancia de corte, útiles para la dosificación de la droga, una escopeta robada, munición, un chaleco antibalas y una defensa extensible policial.

La operación ha sido desarrollada por la Comandancia de Sevilla con la colaboración de las Comandancias de Málaga, Algeciras y las unidades especiales UAR y ARS.

Esta operación supone un importante golpe al tráfico de drogas en Andalucía, especialmente a la distribución de «rebujito» y cocaína rosa. La Guardia Civil continúa trabajando para combatir el narcotráfico y proteger la seguridad ciudadana.

#Sevilla #Drogas #Narcotráfico #GuardiaCivil #Rebujito #CocaínaRosa #OperaciónAntidroga

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.