Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

LA ESCUELA DE ARTE DE JEREZ CAMBIA SU NOMBRE para el curso próximo

Implantación definitiva de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El pasado 18 de abril el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó la creación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Jerez junto con otras escuelas de arte superiores andaluzas.

La Escuela de arte de Jerez lleva impartiendo las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en dos especialidades, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Estas titulaciones de equivalencia universitaria llevan impartiéndose en el centro ubicado en la calle Porvera desde el curso 2012/2013 junto con otras ocho escuelas de Andalucía.

Esta nueva denominación como centro supone la implantación definitiva de las enseñanzas artísticas superiores de diseño en Jerez, que a su vez viene acompañada con el desarrollo de un nuevo Decreto de Organización y Funcionamiento que permitirá el desarrollo de másteres y enseñanzas de doctorado asociado a estos estudios.

Así mismo, esta legislación también aportará un refuerzo en los equipos directivos y nuevos departamentos en la Escuela de Arte de Jerez cuya organización y estructura ya se está preparando para estos cambios de cara al siguiente curso.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.