Oportunidad limitada: empleo fijo en la UCA. ¡Solo con ESO!

Empleo fijo

¿Tienes la ESO y quieres un empleo fijo? La UCA te abre las puertas. ¡Únete a nuestra comunidad universitaria y desarrolla tu carrera profesional!

La Universidad de Cádiz te necesita

¿Cansado de trabajos temporales y contratos precarios? La Universidad de Cádiz (UCA) te ofrece una oportunidad única para estabilizar tu vida laboral. ¡Sí, has leído bien! La UCA está buscando nuevos talentos para formar parte de su equipo de personal laboral.

¿Qué necesitas para optar a esta plaza?

En realidad, ¡muy poco! Si tienes un título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado (o equivalente), ya cumples uno de los requisitos principales.

¿Y qué hay de las habilidades?

¡La UCA valora tu potencial! Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y te apasiona el mundo universitario, esta oferta es para ti. No te preocupes si no tienes una experiencia laboral extensa, la universidad te proporcionará la formación necesaria para desempeñar tus funciones con éxito.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

¡Atención! El plazo para presentar tu solicitud finaliza el 30 de julio de 2024. Así que no pierdas ni un minuto más y ¡anímate a participar!

¿Dónde encuentro más información?

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, te invitamos a consultar las bases completas en los siguientes enlaces:

¡No dejes pasar esta oportunidad de empleo fijo!

La UCA te brinda la posibilidad de formar parte de una institución de prestigio y de contribuir al desarrollo de la comunidad universitaria. ¡Inscríbete ya y comienza una nueva etapa en tu vida profesional!

¿Ya te has enterado de todo el follón que se monta en Jerez por las Fiestas de la Vendimia? ¡No te pierdas ni un detalle! Consulta toda la programación aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu dispositivo toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.