Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Operativo especial de Tráfico para el Gran Premio de Jerez: ¡350.000 desplazamientos seguros!

Más de 290 agentes y medios aéreos velarán por la seguridad vial en carreteras con destino a Jerez. Objetivo: Cero víctimas en el Gran Premio de España de Motociclismo.

Más de 350.000 desplazamientos se prevén con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo que se celebrará en Jerez del 26 al 28 de abril. Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha desplegado un dispositivo especial compuesto por más de 290 agentes, helicópteros, drones y radares.

El operativo estará activo desde el jueves 25 de abril y se centrará en vigilar el cumplimiento de las normas de circulación, especialmente en lo que respecta a la velocidad, el consumo de alcohol y drogas y el uso del casco. También se intensificarán los controles en las vías de acceso al circuito y se regulará la circulación para facilitar la fluidez del tráfico.

Operativo especial para Jerez
Mapa del operativo especial de Tráfico para el GP de Jerez 2024

La DGT hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los conductores, tanto de motocicletas como del resto de vehículos, para que extremen la precaución y cumplan estrictamente las normas de circulación. El objetivo es que todos los aficionados al motociclismo puedan disfrutar del Gran Premio de forma segura y regresar a casa sin incidentes.

#MotoGP #SeguridadVial #JerezdelaFrontera #DGT

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.