¡Los Albarizones se viste de fiesta para homenajear a sus mujeres! Disfruta de música en vivo, degustaciones de productos locales y mucho color. ¡Una verbena que no te puedes perder!
Un fin de semana repleto de alegría, tradición y mucho, mucho baile
Este fin de semana, la barriada jerezana de Los Albarizones se convierte en el epicentro de la diversión. Y es que, ¡la Verbena 2024 está a la vuelta de la esquina! Y lo mejor de todo, es que este año la fiesta está dedicada a las mujeres, esas guerreras que día a día hacen de Los Albarizones un lugar más auténtico.
Viernes, 2 de agosto: La noche de las reinas
La inauguración oficial será este viernes a las 21:00 horas. ¡Prepárate para un ambiente festivo que te hará mover los pies! Y a las 22:00 horas, el momento más esperado: la coronación de las reinas y damas de la verbena. Ellas serán las encargadas de presidir estos días de celebración y, sin duda, pondrán el toque de elegancia y belleza a la fiesta.
Pero la noche no acaba ahí. A partir de las 22:00 horas, la música tomará el mando con Bibi, Carmen Martín y Mannel, que pondrán a bailar a todo el mundo. ¡Así que ya sabes, saca tus mejores galas y prepárate para una noche inolvidable!
Sábado, 3 de agosto: Un día para toda la familia
El sábado, la diversión continúa desde las 12:00 del mediodía con juegos populares para todas las edades. ¡Será la ocasión perfecta para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares! Y a las 14:00 horas, el broche de oro a la mañana: una paella vecinal para reponer fuerzas. ¡No te pierdas este manjar preparado con mucho cariño!
Por la noche, la Academia de Baile nos deleitará con sus mejores coreografías y David Heredia pondrá la nota musical. Pero la gran sorpresa será el espectáculo del Gran Lolo, que pondrá el punto final a la verbena con una sesión de música disco que hará bailar hasta al más pintado.
¡No te lo puedes perder!
Los Albarizones te esperan con los brazos abiertos para celebrar juntos esta gran fiesta. ¡Ven a disfrutar de un fin de semana lleno de alegría, tradición y mucho, mucho baile!
¡Viva Los Albarizones!