Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Sentencia de la ONCE: 75 años de fe y tradición

La ONCE rinde homenaje al Señor de la Sentencia y Humildad de la Hermandad de la Yedra en su 75 aniversario con un cupón especial.

La ONCE dedica su cupón del Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, titular de la Hermandad de la Yedra, con motivo del 75 aniversario de su incorporación a la hermandad. Un homenaje a la fe y la tradición que se plasma en cinco millones y medio de cupones que se distribuirán por toda España.

El cupón, diseñado por el artista jerezano José Manuel Peña, muestra un primer plano del Señor de la Sentencia con el escudo de la Hermandad y del 75 aniversario sobre un fondo morado. Una imagen impactante y llena de significado que invita a la reflexión y al recogimiento en este día tan especial para la Hermandad de la Yedra.

Un aniversario marcado por la devoción

El 75 aniversario de la incorporación del Señor de la Sentencia a la Hermandad de la Yedra está siendo un año de celebraciones para la cofradía jerezana. Se han organizado diversos actos y cultos extraordinarios.

El cupón de la ONCE es un broche de oro para este aniversario tan especial. Una forma de compartir con toda España la devoción por el Señor de la Sentencia y la riqueza de la Semana Santa de Jerez.

Un compromiso con la sociedad

La ONCE, con este cupón, no solo rinde homenaje a una de las imágenes más veneradas de Jerez de la Frontera, sino que también reafirma su compromiso con la sociedad andaluza. La Organización destina gran parte de sus recursos a la mejora de la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual.

El sorteo del cupón de la ONCE del Domingo de Ramos se celebrará el próximo 24 de marzo. Un día en el que miles de personas se unirán a la Hermandad de la Yedra para acompañar al Señor de la Sentencia en su procesión por las calles de Jerez.

Un cupón para la memoria

El cupón de la ONCE del Domingo de Ramos es un recuerdo imborrable de este 75 aniversario. Una forma de llevar consigo la imagen del Señor de la Sentencia y de contribuir a la labor social de la ONCE.

#ONCE #DomingoDeRamos #HermandadDeLaYedra #SeñorDeLaSentencia #75Aniversario #JerezDeLaFrontera

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!