Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡La Rojita se enfrenta a Eslovaquia en Chapín!

La Selección Española Sub-21 se enfrenta a Eslovaquia en un amistoso en Chapín. Consigue tu entrada y vive la emoción del fútbol en directo.

El jueves 21 de marzo, la Selección Española Sub-21 se enfrenta a Eslovaquia en un vibrante partido amistoso en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera. Un encuentro que promete emociones fuertes y un gran espectáculo futbolístico.

No te pierdas la oportunidad de ver en acción a las futuras estrellas del fútbol español. Jugadores como Bryan Gil, Nico Williams, Pedri o Gavi, entre otros, ya han demostrado su talento en la élite del fútbol europeo y están dispuestos a conquistar el Europeo Sub-21 que se celebrará en Eslovaquia en 2025.

Consigue tu entrada ya y vive la experiencia única de presenciar un partido de la selección española en un ambiente inmejorable. Chapín se teñirá de rojo para animar a la Rojita en su camino hacia la victoria.

¿Te lo vas a perder?

Comprar

#EspañaSub21 #EslovaquiaSub21 #LaRojita #EurocopaSub21 #Futbol #Jerez #Chapin #EntradasYa

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.