Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez Sin Fronteras estrena nuevo look sin perder su esencia

Jerez Sin Fronteras estrena nuevo look sin perder su esencia. Descubre las novedades del portal que te acerca a la ciudad.

Un cambio de imagen que refleja la evolución del portal

Jerez Sin Fronteras, el portal de referencia para estar al día de todo lo que pasa en la ciudad, estrena nueva imagen. Un cambio de look que refleja la evolución del portal, que desde su creación en 2010 se ha convertido en un referente para jerezanos y visitantes.

El nuevo diseño, más moderno y actual, busca ofrecer una experiencia de usuario más fluida e intuitiva. Se ha optimizado la navegación para que sea más fácil encontrar la información que buscas, y se ha dado mayor protagonismo al contenido multimedia, como fotos y vídeos.

Pero no todo cambia. Jerez Sin Fronteras mantiene su compromiso de ofrecer información de calidad y de ser un altavoz para la ciudad. El portal seguirá publicando noticias de actualidad, artículos de cultura, ocio y turismo.

Más que un cambio de imagen, una evolución

El nuevo look de Jerez Sin Fronteras es solo una parte de la evolución del portal. En los próximos meses se implementarán nuevas funcionalidades.

El objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible y convertir a Jerez Sin Fronteras en un espacio de encuentro para la comunidad jerezana.

Un portal para todos los jerezanos

Jerez Sin Fronteras es un portal para todos los jerezanos, tanto para los que nacieron o viven en la ciudad como para los que la visitan. En el portal encontrarás información sobre todo lo que ofrece Jerez: su historia, su cultura, su gastronomía, sus fiestas, su gente…

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Jerez de la Frontera, no dudes en visitar Jerez Sin Fronteras. Te esperamos.

Jerez Sin Fronteras está en constante evolución para ofrecerte la mejor experiencia posible. Te invitamos a formar parte de esta comunidad y a descubrir todo lo que Jerez tiene para ofrecer.

#JerezSinFronteras #NuevoSitioWeb #Noticias #Cultura #Entretenimiento #Jerez