Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez: Saetas desde el corazón del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jerez se suma a los ciclos ‘Venerarte con Saetas’ y ‘Saetas al Paso’ con actuaciones en el Balcón consistorial.

El cante jondo se adueña del corazón de Jerez con la colaboración del Ayuntamiento en los ciclos ‘Venerarte con Saetas’ y ‘Saetas al Paso’. El Balcón consistorial se convierte en un escenario único donde las saetas más sentidas se elevarán al cielo durante la Semana Santa.

Domingo de Ramos

La saetera Macarena de Jerez, de la mano de la Peña La Zúa, entonará su canto a la Hermandad de La Pasión a las 20:15 horas.

Jueves Santo

La Peña Antonio Chacón presenta a Rocío Tornero, que dedicará su saeta a la Hermandad de La Lanzada a las 21:30 horas.

Viernes Santo

El broche de oro lo pondrá el cantaor Juan de la Bárbara, con la Peña La Buena Gente, en una emotiva saeta al Sagrado Descendimiento a las 21:30 horas.

Sábado Santo

José Peña ‘Morito’, presentado por la Peña Pepe Alconchel, emocionará al público con su saeta a la Sagrada Mortaja a las 19 horas.

El Ayuntamiento de Jerez, con esta iniciativa, rinde homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de la Semana Santa jerezana, al mismo tiempo que apoya y difunde el arte flamenco. Unas saetas que brotan del corazón para envolver de sentimiento las calles de la ciudad.

No te pierdas este espectáculo único y vive la Semana Santa de Jerez con las saetas como protagonistas. ¡Acércate al Balcón consistorial y siente la pasión del flamenco en estado puro!

#flamenco #saetas #jerez #semanasanta #cultura #tradicion #ayuntamiento #balconconsistorial #arte #emocion #devocion

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.