Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez reza por un Lunes Santo sin lluvia: retrasan su salida

Las hermandades del Lunes Santo en Jerez retrasan su salida media hora por la lluvia. Consulta el horario e itinerarios.

El cielo gris y la amenaza de lluvia no han podido apagar la ilusión de los jerezanos en este Lunes Santo. Las hermandades, con la esperanza de que el tiempo dé una tregua, han decidido retrasar la salida de sus cofradías media hora.

A las 18:30 horas, si la lluvia lo permite, la hermandad de la Sed hará su entrada en el palquillo de plaza Aladro, dando inicio a una jornada llena de fervor y tradición. A continuación, le seguirán las hermandades de la Paz, la Candelaria, la Cena, el Amor y el Sacrificio y la Viga.

Los cofrades y el público en general esperan con devoción poder disfrutar de este día tan especial, en el que las calles de Jerez se engalanan para recibir a las imágenes sagradas. Un Lunes Santo que, a pesar de las inclemencias del tiempo, promete ser emotivo e inolvidable.

Recuerda:

  • El horario e itinerarios de las cofradías se han retrasado media hora.
  • Consulta el horario e itinerario.

¡Que la lluvia no detenga la fe!

#SemanaSanta #Jerez #LunesSanto #Cofradías #Retraso #lluvia #Tradición

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.