Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez: ¡Compra y Saborea 100% local!

Compra y Saborea 100% Jerez: descubre la riqueza del comercio local y la hostelería tradicional de Jerez durante todo el año.

El Ayuntamiento de Jerez lanza la campaña «Compra y Saborea 100% Jerez«, una iniciativa que busca distinguir y apoyar a los comercios y locales de hostelería que operan permanentemente en la ciudad. La campaña, que se extenderá a lo largo del año, busca impulsar la economía local y reconocer el trabajo de aquellos negocios que hacen de Jerez un destino atractivo durante todo el año.

¿Cómo funciona?

Los negocios participantes estarán identificados con el distintivo «Compra y Saborea 100% Jerez» en sus establecimientos. Los visitantes y ciudadanos podrán acceder a un listado completo de estos negocios a través de este enlace.

¿Por qué es importante?

Esta campaña es una apuesta por el comercio local y la hostelería tradicional. La campaña busca destacar la importancia de estos negocios para la economía local y la diversidad que ofrecen a los consumidores. Además, la iniciativa pretende fomentar la competencia leal y reconocer el esfuerzo de aquellos que cumplen con las normativas y obligaciones fiscales.

¿Quiénes participan?

La iniciativa cuenta con la participación de las principales asociaciones de comerciantes de Jerez, como ACAT, ACOJE, ADECOSUR y ASUNICO, así como la Asociación Hostelería de Jerez, Flamenco Unlimited y Clúster Turístico. Además, se ha hecho extensiva la invitación a autónomos y empresas que no estén asociados a estos colectivos.

Más que una campaña, un compromiso:

«Compra y Saborea 100% Jerez» es una invitación a descubrir y disfrutar de la riqueza que ofrece Jerez durante todo el año. La campaña es un compromiso con el desarrollo económico local y un reconocimiento a la tradición y el esfuerzo de los pequeños comerciantes y hosteleros de la ciudad.

RELACION DE ESTABLECIMIENTOS CAMPAÑA COMPRA Y SABOREA 100 JEREZ

#CompraYSaborea100Jerez #JerezTodoElAño #ComercioLocal #HosteleríaTradicional