ING alerta a sus clientes sobre las estafas telefónicas

estafas telefónicas

En ING se preocupan por la seguridad de sus clientes. Es por ello que alerta sobre este tipo de estafas telefónicas y cómo protegerse. Ningún banco solicita información confidencial a través de llamadas no solicitadas. Si recibes una llamada sospechosa, mantén la calma, cuelga y no devuelvas la llamada. Si tienes dudas, contacta con el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria.

En ING, se preocupan por la seguridad de sus clientes y quieren mantenerlos informados sobre posibles estafas telefónicas que están ocurriendo actualmente. Han recibido informes de clientes que han sido contactados por personas que se hacen pasar por representantes de ING y solicitan información personal o financiera.

Es importante tener en cuenta que ING nunca solicitará información confidencial, como contraseñas, números de tarjeta de crédito o información bancaria a través de llamadas telefónicas no solicitadas. Si recibes una llamada de alguien que afirma ser de ING y te solicita este tipo de información, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Mantén la calma y no proporciones ninguna información personal o financiera.
  2. Cuelga inmediatamente la llamada.
  3. No devuelvas la llamada al número que te hayan proporcionado.

Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de una llamada de ING, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad a través de los canales oficiales. El equipo de ING estará encantado de ayudarte y proporcionarte la información necesaria para proteger tu seguridad y privacidad.

Correo electrónico enviado por ING a sus clientes

estafas telefónicas

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.