Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡HENKO!: La aventura musical que te transformará llega a Jerez

¡No te pierdas HENKO, la nueva gira de Film Symphony Orchestra con las mejores bandas sonoras! Un viaje musical sin retorno.

HENKO: Una transformación musical sin retorno

Film Symphony Orchestra (FSO) se prepara para cautivar a la audiencia con su nueva gira HENKO, un espectáculo que promete una experiencia musical conmovedora e inspiradora. El escenario del Teatro Villamarta será el escenario de esta aventura musical sin retorno, con una función el 8 de junio, a las 19:00 horas y dos el 9 de junio de 2024, a las 11:30 y 18:30 horas.

Un viaje musical a través de las mejores bandas sonoras

Bajo la dirección del carismático Constantino Martínez-Orts, la FSO te invita a un viaje musical inolvidable a través de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Desde la épica de 007: Skyfall hasta la magia de Mulán, pasando por la aventura de Indiana Jones y el templo maldito y la heroica La Roca, HENKO te transportará a mundos llenos de emoción y fantasía.

Un homenaje a la valentía y al cambio interior

Más que un simple concierto, HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y a la capacidad de transformación que reside en cada uno de nosotros. Las melodías emblemáticas de películas como Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas y Harry Potter y el cáliz de fuego, entre muchas otras, servirán como inspiración para que explores tu interior y te atrevas a ser la mejor versión de ti mismo.

Una experiencia visual y auditiva única

La FSO se caracteriza por sus imponentes puestas en escena, y HENKO no será la excepción. Un despliegue visual y auditivo de primer nivel te acompañará en este viaje musical sin retorno, creando una experiencia sensorial única e inolvidable.

No te pierdas esta oportunidad

Si eres un amante de la música, del cine o simplemente buscas una experiencia que te inspire y te transforme, HENKO es un espectáculo que no te puedes perder. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Villamarta y en este enlace.

¡No te quedes sin tu entrada!

#FilmSymphonyOrchestra #HENKO #JerezdeFrontera #TeatroVillamarta #BandasSonoras #Música #Concierto

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.