
La feria de la vendimia de Gibalbín se celebra este fin de semana en la zona rural de Jerez de la Frontera. Durante tres días se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo música, juegos tradicionales e infantiles y convivencias para todas las edades. La XXXVII Feria de la Vendimia comenzará el viernes 22 de agosto y finalizará el domingo 24 de agosto.
El evento inicia el viernes 22 de agosto por la noche con fuegos artificiales y el encendido del alumbrado. Un momento destacado es la coronación de reinas y damas. La noche continuará con actuaciones musicales y sesiones de DJ para animar a los asistentes.
El sábado 23 de agosto la celebración empieza a mediodía. A las 13:00 horas habrá una gran degustación de arroz. Por la noche, la música volverá a ser protagonista con más actuaciones y sesiones de DJ.
El domingo 24 de agosto, último día de feria, estará lleno de actividades. La mañana comienza a las 12:30 horas con una carrera de cintas con motos. Le sigue un concurso de tortillas a las 14:00 horas. A las 15:00 horas habrá actuaciones musicales y a las 18:00 horas una fiesta de la espuma. La feria concluirá con la entrega de premios y una espectacular traca.