Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

RESÉRVATE YA DEL 4 AL 11 DE MAYO y disfruta de la mejor FERIA, la DEL CABALLO DE JEREZ

La Feria del Caballo ofrece, del 4 al 11 de mayo, la oportunidad de disfrutar en un solo recinto, de los vinos de Jerez, la magia del flamenco y el espectacular Paseo de Caballos.

La alcaldesa de Jerez ha anunciado la fecha de celebración de la próxima edición de la Feria del Caballo, que tendrá lugar del 4 al 11 de mayo, de 2024, tras comentarlo con los agentes turísticos de la ciudad.

Jerez celebra por todo lo alto su fiesta más popular, la semana que los jerezanos esperan durante todo el  año y que reúne en el Parque González Hontoria, en una ciudad efímera de casetas, un ambiente único e irrepetible y la esencia del carácter jerezano. Es la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional y que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de los vinos de la tierra, de la magia del flamenco, del espectacular paseo de caballos y de la alegría que durante una semana transforma Jerez y pone de manifiesto la singularidad de nuestra ciudad y su enorme atractivo turístico. Durante esta semana, nuestro municipio luce sus mejores galas en torno a sus principales exponentes turísticos: los caballos, el flamenco y el vino.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.