Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Dolor y luto en las carreteras: Accidente cobra una vida y deja un herido

Accidente cobra una vida y un herido cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó con otro. Nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima mortal. Deseamos una pronta recuperación al herido.

Dolor y luto en las carreteras: Accidente cobra una vida y deja un herido

La A-45 a su paso por Montilla (Córdoba) se ha convertido en escenario de una tragedia vial. Un accidente entre dos turismos ha dejado un saldo lamentable: un hombre fallecido y otro herido.

El fatídico suceso se produjo alrededor de las 10:15 horas de este martes, 5 de marzo, cuando varios ciudadanos alertaron al 1-1-2 sobre un vehículo que circulaba en sentido contrario y colisionó de frente con otro. La magnitud del impacto generó la preocupación de que hubiera personas atrapadas en los vehículos, por lo que se movilizó de inmediato a los Bomberos de Montilla, la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Mantenimiento de la Calzada.

Las víctimas del accidente fueron dos hombres. Uno de ellos, de 78 años, perdió la vida en el acto. El otro, de 48 años, fue trasladado al Hospital de Montilla con lesiones de diversa consideración.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas. La Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las circunstancias que rodearon este hecho que ha teñido de luto las carreteras andaluzas.

Este nuevo accidente nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de la prudencia al volante. Un segundo de distracción, un error en la conducción, puede tener consecuencias devastadoras. Es necesario extremar las medidas de seguridad al circular por las carreteras, respetar las normas de tráfico y ser conscientes del riesgo que implica conducir.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima mortal. Deseamos una pronta recuperación al herido.

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!