Un choque frontal en la A-405 (Gaucín-San Roque) salda sin heridos gracias a la rápida intervención de los Bomberos de Jimena de la Frontera.
El susto en la A-405
Un aparatoso accidente de tráfico en la carretera A-405 (Gaucín-San Roque) a la altura del kilómetro 405 puso en vilo a los conductores que circulaban por la zona ayer. Un choque frontal entre dos vehículos movilizó a los Bomberos de Jimena de la Frontera, quienes actuaron con celeridad para evitar males mayores.
Afortunadamente, no hubo heridos
A pesar de la aparatosidad del choque, afortunadamente no se produjeron heridos de gravedad. Los ocupantes de los vehículos implicados ya se encontraban fuera de los mismos y en buen estado a la llegada de los equipos de emergencia.
La rápida intervención de los Bomberos
Los Bomberos de Jimena de la Frontera se encargaron de desconectar las baterías de ambos coches para evitar riesgos de incendio y de limpiar la calzada para prevenir nuevos accidentes. En la intervención se utilizó una autobomba rural pesada, dada la ubicación del incidente.
Un recordatorio de la importancia de la seguridad vial
Este suceso sirve como un nuevo recordatorio de la importancia de extremar la precaución al volante y de respetar las normas de circulación. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y solo con la colaboración de conductores, ciclistas y peatones podremos evitar tragedias en nuestras carreteras.
Agradecimiento a los servicios de emergencia
Desde aquí queremos agradecer la rápida y profesional actuación de los Bomberos de CBPC del parque de Jimena de la Frontera, quienes una vez más demostraron su valía en la atención de este tipo de incidentes. Su labor es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos.