Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

CEIP Federico Mayo: ¡la educación se convierte en una aventura!

Descubre el CEIP Federico Mayo en Jerez, un colegio donde la educación se transforma en una aventura diaria. Metodologías activas, valores integrales y una comunidad educativa apasionada te esperan. ¡Ven a conocernos!

En el CEIP Federico Mayo, situado en la Zona Sur de Jerez, la educación se convierte en una aventura

Su equipo docente apasionado y comprometido desde hace años, persevera con ilusión en la transformación del centro con la misión de educar al alumnado en unos valores integrales mediante metodologías activas que contribuyan a su motivación.

Un cole que tiene claro hacia donde camina con la ilusión de que la Comunidad Educativa que hoy lo integran crezca cada vez más, ofreciendo siempre participación a las familias y apertura al barrio. Cada curso escolar un lema les acompaña e inspira como hilo conductor de todos sus proyectos, siendo el eje vertebrador de la vida del centro. «Busca tu equilibrio» es el lema del presente curso porque para esta comunidad el equilibrio físico, mental y emocional es fundamental para crecer sanos y felices.

CEIP Federico Mayo educación aventura

Si tu hijo/a se escolariza en infantil de 3 años el próximo curso y quieres ser partícipe de esta experiencia a lo largo de su educación infantil y primaria, estáis invitados la próxima semana a la jornada de puertas abiertas en la que podréis conocer tanto las instalaciones como a los profesionales que trabajan en el centro, en un ambiente cálido y familiar. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00.

Todavía estáis a tiempo de visitar nuestro cole. Durante las vacaciones de Semana Santa el centro permanecerá cerrado pero las matrículas de alumnado de nueva escolarización podrán realizarse telemáticamente en esos días. El lunes 1 de abril todavía podrán presentarse solicitudes de nueva admisión.

Los niños y niñas del CEIP Federico Mayo han creado este vídeo y nos cuentan por qué les gusta su cole. ¡Os esperan con los brazos abiertos!

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta apasionante comunidad!

CEIP Federico Mayo: Un viaje hacia el futuro, con la brújula apuntando siempre hacia la excelencia educativa.

¡Te esperamos!

CEIP Federico Mayo educación aventura

#CEIPFedericoMayo #Jerez #Educación #Valores #MetodologíasActivas #ComunidadEducativa #Aventura #Infantil #Primaria #PuertasAbiertas

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.