Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Cambiar la funda del edredón: ¡más fácil de lo que crees!

Aprende cómo cambiar la funda del edredón de manera fácil y sencilla. Sigue estos consejos para renovar tu edredón sin frustraciones.

Cambiar la funda del edredón puede parecer una tarea complicada, especialmente si lo hacemos solos. Sacar el relleno de la funda puede ser sencillo, pero volver a colocarlo es otra historia. Sin embargo, te sorprenderá lo fácil y sencillo que puede llegar a ser si sigues estos consejos.

Lo primero que debes hacer es encontrar un espacio amplio y despejado donde puedas trabajar cómodamente. Extiende la nueva funda del edredón en el suelo o en una cama y asegúrate de que esté bien estirada.

Ahora viene el truco

Agarra el relleno del edredón y enróllalo como si fuera una gran salchicha. Una vez que lo tengas bien enrollado, colócalo en un extremo de la funda, asegurándote de que quede bien ajustado y encajado en la esquina.

Ahora viene la parte divertida (y fácil)

Simplemente desenrolla el relleno a medida que lo vas metiendo dentro de la funda. Ve deslizando tus manos suavemente a lo largo de la funda para asegurarte de que el relleno se distribuya de manera uniforme.

Una vez que hayas metido todo el relleno dentro de la funda, cierra la cremallera o los botones y ¡listo! Tu edredón tendrá una nueva apariencia sin haber pasado por momentos de frustración.

Así que ya sabes, cambiar la funda del edredón no tiene por qué ser una tarea ardua y complicada. Con estos sencillos pasos, podrás hacerlo tú mismo sin problemas. ¡Manos a la obra y disfruta de un edredón renovado!

¿Alguna duda aún?

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Bienestar Frío