Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Caco Nelson te invita a rayarte con su «Pintura Lemental»

No te pierdas la exposición «Pintura Lemental» de Caco Nelson en La Asunción, Jerez. ¡Arte que te hará reflexionar y hasta rayarte!

El reconocido artista Caco Nelson presenta su nueva exposición «Pintura Lemental» en la sala de exposiciones La Asunción del Campus de Jerez. Una muestra que, en palabras del propio autor, invita al espectador a «rayarse», a reflexionar y a conectar con su lado más creativo.

A través de una explosión de color, formas y texturas, Nelson nos sumerge en un universo único donde la crítica social se mezcla con el humor y la ironía. Sus obras, cargadas de simbolismo, nos invitan a cuestionarnos la realidad que nos rodea y a buscar nuevas perspectivas.

La exposición «Pintura Lemental» estará abierta al público hasta el 10 de mayo en la sala de exposiciones La Asunción. El horario de visitas es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta muestra original y desafiante que te hará pensar, sentir y, quién sabe, ¡hasta rayarte!

#arte #pintura #exposicion #CacoNelson #Jerez #campusdeJerez #LaAsuncion #cultura #creatividad #reflexion #humor

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.