Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Agresión brutal con martillo: detenido en Puerto Real

Un hombre fue detenido en Puerto Real tras agredir brutalmente a su compañero de trabajo con un martillo, causándole graves lesiones que lo llevaron a la UCI.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un varón por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras causar graves lesiones a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de la empresa para la que ambos trabajaban. Tras la agresión, la víctima tuvo que ser ser ingresada en la UCI del Hospital Comarcal de Puerto Real por unas lesiones muy graves en la cabeza, producidas por varios golpes con un martillo.

El presunto autor causó lesiones de gravedad a la víctima con un martillo

La discusión se produjo por desavenencias entre ambos trabajadores por el hecho de montar en el vehículo de empresa a una persona ajena a ella, cuando en el vehículo se encontraban el presunto agresor, la víctima y el sobrino de este, quien a raíz de la discusión, tuvo que intervenir para evitar que el agresor continuara con la agresión, teniendo que separarlo de la víctima y trasladándola al hospital.

Las graves lesiones producidas a la víctima le causaron el ingreso en la UCI del Hospital

Como consecuencia de la agresión, las lesiones que le habían sido ocasionadas a la víctima a través de los golpes recibidos por el martillo que portaba el presunto agresor, tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital Comarcal de Puerto Real por traumatismo cráneo encefálico y una fuerte hemorragia.

De esta forma, los agentes tras esclarecer los hechos, llevaron a cabo la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa en virtud de las lesiones producidas en zonas vitales.

martillo Puerto Real
Momento de la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa | POLICÍA NACIONAL

#TentativaHomicidio #PuertoReal #Agresión #Martillo #PolicíaNacional

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.