Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Acampada Gran Premio de España 2024! Reserva tu lugar ahora y vive una experiencia única

¡Reserva tu lugar en la acampada del Gran Premio de España 2024! Disfruta de una experiencia segura y tranquila en un recinto cerrado exclusivo, con vigilancia las 24 horas, personal de limpieza y asistencia sanitaria. Duchas con agua caliente, iluminación general y zonas verdes disponibles. Toma de electricidad y servicio de carga de móviles también disponibles. Si prefieres una experiencia más cómoda, prueba la zona glamping. Contacta para más información. No pierdas esta oportunidad de vivir el Gran Premio de España 2024 de una manera única. ¡Reserva tu lugar ahora!

¡Acampada Gran Premio de España 2024!

¡Atención amantes de las carreras de motos! Tenemos una noticia que te va a emocionar. Ya puedes reservar tu lugar en la acampada del Gran Premio de España 2024. Pero date prisa, ¡el aforo es limitado!

Reserva tu lugar ahora

Recuerda que la fecha límite para hacerlo es el miércoles 24 de abril a las 20:00 horas. Después de esa fecha, podrás adquirir tus entradas directamente en la taquilla de la zona de acampada.

Un recinto cerrado exclusivo para ti

Una de las ventajas de la acampada es que contarás con un recinto cerrado exclusivo. Esto significa que podrás disfrutar de una experiencia segura y tranquila durante todo el evento. Además, tendrás un fácil acceso al circuito, para que no te pierdas ni un solo segundo de la acción.

La seguridad es nuestra prioridad, por lo que contarás con vigilancia las 24 horas del día. También habrá personal de limpieza para mantener las instalaciones en perfecto estado. Y, por supuesto, contarás con asistencia sanitaria para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Si te preocupa la comodidad, no te preocupes, ya que cuentan con duchas con agua caliente, para que puedas refrescarte después de un día lleno de emociones. Además, tendrás iluminación general en todo el recinto, para que puedas moverte con total seguridad durante la noche.

Y si eres amante de la naturaleza, te encantará saber que cuentan con abundantes zonas verdes. Podrás relajarte y disfrutar del entorno mientras descansas entre carrera y carrera.

Toma de electricidad disponible

Si vienes en caravana, autocaravana o camperizado con instalación eléctrica homologada, no te preocupes por la energía. Cuentan con tomas de electricidad disponibles para que puedas tener todas las comodidades que necesitas durante tu estancia.

Además, pensando en tu comodidad, también ofrecen un servicio de carga de móviles. Así podrás mantener tus dispositivos siempre listos para capturar los mejores momentos del Gran Premio.

Zona glamping: ¡Todo listo para ti!

Si prefieres una experiencia más cómoda y sin preocupaciones, te recomiendan la zona glamping. Aquí encontrarás tiendas ya montadas, listas para que te alojes y disfrutes con total comodidad. Olvídate de cargar, montar y desmontar la tienda. Ellos se encargan de todo para que tú solo te preocupes de divertirte.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar con ellos. Están para ayudarte.

Localización

Podrás encontrarlos en la primera salida en dirección Ctra de Arcos/A-382a. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

No pierdas esta oportunidad de vivir el Gran Premio de España 2024 de una manera única. ¡Reserva tu lugar en la acampada oficial del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera ahora mismo en este enlace!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#jerezdelafrontera #GranPremiodeEspaña2024 #acampadademotos #reservadeentradas #recintocerrado #zonaglamping

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.