La Virgen de Luna de Afanas Jerez procesiona de nuevo por su barriada en un emotivo Jueves de Pasión.
La Virgen de Luna ha vuelto a iluminar las calles de La Marquesa en un emotivo Jueves de Pasión. La imagen de la Virgen ha recorrido hoy de nuevo las calles de su barriada, llenando de alegría y emoción a los vecinos y usuarios del centro ocupacional Afanas Jerez.
¿Buscas algo más que ocio? Nuestra agenda te ofrece una amplia variedad de información útil: empleo, cultura, gastronomía y mucho más. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la ciudad lo tienes aquí!
La procesión, que comenzó poco antes de las 11:30 horas con la primera levantá de la imagen, contó con un cortejo de una treintena de penitentes. A lo largo de su recorrido, la Virgen de Luna recibió el cariño y la devoción de los presentes, que se agolparon en las calles para verla pasar.
Para las personas del centro ocupacional, este día es uno de los más importantes del año. Se trata de una celebración con una larga tradición que mantiene su esencia y deja huella en el entorno próximo. La procesión de la Virgen de Luna es un símbolo de la inclusión y la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual, y una muestra del compromiso de Afanas Jerez con la comunidad.
El emotivo recorrido de la Virgen de Luna por las calles de La Marquesa puso el broche de oro a una mañana llena de fe, esperanza y alegría. Un día que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los que lo presenciaron.
#AfanasJerez #VirgenDeLuna #Procesion #JuevesDePasion #LaMarquesa #Inclusion #DiscapacidadIntelectual