Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Seis personas heridas en un accidente de tráfico en Sevilla

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Sevilla capital. Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso y ha coordinado la respuesta de los servicios de emergencia. Los heridos han sido evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico.

Seis personas han resultado heridas al sufrir un accidente el vehículo en el que circulaban en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido el primer aviso del suceso poco antes de las 8:00 horas, los ciudadanos que han llamado al teléfono de emergencias indicaban que un vehículo había sufrido un accidente en la Avenida de La Aviación y había personas heridas y atrapadas.

La sala coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a los Bomberos y al CECOP.

Los servicios sanitarios han confirmado que seis personas han resultado heridas de diversa consideración y han sido evacuadas a hospital. No han trascendido más datos por el momento.

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Accidentes de tráfico