Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Las mejores inocentadas de Jerez

En Jerez SinFronteras.es nos encanta celebrar el Día de los Santos Inocentes con ingenio y humor. Cada año, el 28 de diciembre, nos esforzamos por sorprender a nuestros lectores con noticias falsas que les hagan sonreír. En este artículo recordaremos algunas de nuestras mejores inocentadas de los últimos años en Jerez de la Frontera. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre nuestras divertidas bromas!

A continuación, repasaremos algunas de nuestras mejores inocentadas de los últimos años en Jerez de la Frontera:

La bola de plaza Belén sale rodando y se estampa contra la fachada de la Comisaría de Policía

En 2018, decidimos jugarle una broma a la Comisaría de Policía de Jerez. Anunciamos que la famosa bola de Plaza Belén, un ícono navideño de la ciudad, se había desprendido y había rodado hasta la comisaría, causando un gran revuelo. Por supuesto, todo era una invención nuestra para hacer reír a nuestros lectores.

El Zoo de Jerez retira a dos loros por insultos a los visitantes

En el año 2020, decidimos darle un toque de humor al Zoo de Jerez. Inventamos la noticia de que los loros del parque habían aprendido a insultar a los visitantes. Fue una inocentada que generó muchas risas y comentarios divertidos.

El creador de Los Simpson revela que concibió a Bart en el Museo de Jerez

En 2021, nos adentramos en el mundo de la cultura pop. Anunciamos que el famoso personaje de dibujos animados, Bart Simpson, tenía sus orígenes en Jerez de la Frontera y que el Museo de la ciudad estaba preparando una exposición sobre ello. Por supuesto, era una broma que despertó el interés y la curiosidad de nuestros lectores.

Tres camellos desorientados se aventuran por las calles de Jerez de la Frontera

En el año 2022, decidimos llevar a cabo una inocentada relacionada con los animales. Anunciamos que un grupo de camellos se había escapado de un circo y estaba vagando por las calles de Jerez. La noticia causó revuelo y algunas personas llegaron a creerla, pero al final todos se dieron cuenta de que era una broma.

Jerez de la Frontera transformará su centro histórico en un parque de atracciones en 2024

Este 28 de diciembre de 2023, decidimos sorprender a nuestros lectores con una inocentada relacionada con el turismo. Anunciamos que Jerez de la Frontera iba a transformar su centro histórico en un parque de atracciones para el año 2024. La noticia ha generado mucha expectación y algunos incluso se han ilusionado con la idea, pero al final, todos comprendieron que era una broma.

En Jerez SinFronteras.es seguiremos trabajando para ofrecerles las mejores inocentadas cada año. ¡Esperamos sorprenderlos nuevamente el próximo 28 de diciembre! #SantosInocentes

Vía Día Santos Inocentes