Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Únete a la XII Carrera San Silvestre Jerezana y marca la diferencia!

¡Amantes del deporte y la diversión, tenemos una invitación para vosotros! La A. D. Maratón Jerez tiene el placer de invitarles a todos a la XII Carrera San Silvestre Jerezana. Se desarrollará de manera no competitiva, lo que significa que todos los participantes estarán agrupados. ¡Así que no te preocupes por tu nivel de experiencia! Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente festivo y animado sin la presión de la competencia.

Se trata de una emocionante carrera no competitiva que se celebrará el domingo día 31 de diciembre de 2023, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín.

Esta carrera es mucho más que una simple competición. Es una oportunidad para disfrutar en familia, con amigos y con toda la comunidad jerezana. ¡Así que no te preocupes por tu tiempo o tu forma física, todos son bienvenidos a participar!

Además, queremos hacer de esta carrera un evento solidario. Por eso, te pedimos que traigas contigo un kilo de alimentos no perecederos como tu generosa aportación para la ONG Voluntarios Por Otro Mundo. Juntos podemos marcar la diferencia y ayudar a quienes más lo necesitan.

La XII Carrera San Silvestre Jerezana se desarrollará de manera no competitiva, lo que significa que todos los participantes estarán agrupados. ¡Así que no te preocupes por tu nivel de experiencia! Esta es una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente festivo y animado sin la presión de la competencia.

El recorrido de la carrera tiene una distancia aproximada de 5 kilómetros. Estimamos que la duración de la misma esté en torno a los 40-45 minutos. ¡Así que prepárate para disfrutar de una tarde llena de emoción y ejercicio!

El itinerario de la carrera es el siguiente: saldremos desde el Estadio Chapín hacia la puerta de Maratón, continuaremos por la Avenida Rafael Verdú, pasaremos por la Glorieta Xerez Club Deportivo, la calle Alcalde Jesús Mantaras, la Ronda de los Alunados, la calle Cartuja, la Glorieta del Minotauro, la calle Medina, la calle Honda, la Rotonda de los Casinos, la calle Larga, la calle Lancería, la Plaza del Arenal, la calle Corredera, la Plaza Estevez, la calle Santa María, la calle Cerrón, la calle Arcos, la calle Alcalde Jesús Mantaras, la Glorieta Xerez Club Deportivo, la Avenida Rafael Verdú y finalizaremos en la zona alta de la Pradera.

Foto: Google

No te pierdas la oportunidad de unirte a la XII Carrera San Silvestre Jerezana y empezar el año nuevo con buen pie. Ven con tus mejores disfraces, tu alegría contagiosa y tu espíritu solidario. ¡Juntos haremos de esta carrera una experiencia inolvidable! ¡Nos vemos el 31 de diciembre en el Estadio Municipal de Chapín! ¡Prepárate para correr, disfrutar y marcar la diferencia en la XII Carrera San Silvestre Jerezana con la A. D. Maratón Jerez!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Vía Descubre la magia de Jerez de la Frontera