Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Calendario laboral de Jerez de la Frontera 2024: ¡Planifica tus vacaciones!

Conoce los días festivos en Jerez de la Frontera para el año 2024 y planifica tus vacaciones o días de ocio en esta maravillosa ciudad andaluza. Descubre el calendario laboral y sumérgete en la cultura y tradiciones de Jerez de la Frontera en sus festividades.

Si estás pensando en organizar tu año y quieres conocer los días festivos en Jerez de la Frontera, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí te presentamos el calendario laboral del municipio para que puedas planificar tus vacaciones y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad andaluza.

Al igual que en el resto de España, en Jerez de la Frontera se celebran una serie de días festivos a lo largo del año. Estas fechas son ideales para descansar, disfrutar de tiempo libre y sumergirte en la cultura y tradiciones de la ciudad.

El calendario laboral de Jerez de la Frontera incluye festivos nacionales, así como festividades autonómicas y locales. A continuación, te mostramos los días festivos para el año 2024 en Jerez de la Frontera:

Día Fiesta
1 enero (lunes) Año Nuevo
6  enero (sábado) Epifanía del Señor
28 febrero (miércoles) Día de Andalucía
28 marzo (jueves) Jueves Santo
29 marzo (viernes) Viernes Santo
1 mayo (miércoles) Fiesta del Trabajo
6 mayo (lunes) La Festividad de San Dionisio (9 octubre) se pasa al 6 de mayo, lunes de Feria.
15 agosto (jueves) Festividad de la Asunción de la Virgen
24 septiembre  (martes) Festividad de la Virgen de la Merced
12 octubre (sábado) Fiesta Nacional de España
1 noviembre (viernes) Fiesta de Todos los Santos
6 diciembre (viernes) Día de la Constitución Española
9 diciembre (lunes) Inmaculada Concepción (8 diciembre) se pasa al 9, al caer en domingo
25 diciembre (miércoles) Natividad del Señor

 

Estos son los días festivos en Jerez de la Frontera para el año 2024. Ahora puedes planificar tus vacaciones o días de ocio y disfrutar al máximo de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Jerez de la Frontera en sus festividades!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.