Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Corte total de tráfico en calle Carmen en Jerez de la Frontera

El próximo 19 de diciembre de 2023, la calle Carmen en Jerez de la Frontera sufrirá un corte total de tráfico debido a labores de descarga de materiales de obras. Aprovecha esta oportunidad para descubrir nuevos caminos en Jerez. ¡La ciudad te espera con los brazos abiertos!

¡Atención, jerezanos! Les traigo una noticia que seguramente les hará desviar su ruta diaria. El próximo 19 de diciembre de 2023, la calle Carmen en Jerez de la Frontera sufrirá un corte total de tráfico. ¿La razón? Nada más y nada menos que labores de descarga de materiales de obras.

Así es, amigos conductores, preparen sus GPS y abróchense los cinturones porque entre las 15:00 y las 17:00 horas, esta popular vía se cerrará por completo. Pero no se preocupen, siempre hay alternativas para llegar a su destino sin perder la paciencia.

Si normalmente utilizan la calle Carmen como parte de su ruta, les recomiendo que tomen rutas alternativas. ¡La ciudad está llena de caminos esperando ser descubiertos!

Además, no olviden que Jerez es una ciudad llena de encanto y belleza, así que aprovechen este corte de tráfico para explorar sus calles a pie o en bicicleta. Descubran sus rincones ocultos, disfruten de sus plazas y dejen que el espíritu jerezano los envuelva.

Recuerden que estos cortes de tráfico son necesarios para el progreso de la ciudad y, aunque puedan resultar incómodos, son temporales. ¡Piensen en el futuro y en cómo estas obras mejorarán nuestra querida Jerez de la Frontera!

Así que ya saben, el 19 de diciembre de 2023, entre las 15:00 y las 17:00 horas, eviten la calle Carmen y aprovechen para descubrir nuevos caminos en Jerez. ¡La ciudad los espera con los brazos abiertos!