Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Marambay, despesque y gastronomía en la Bahía de Cádiz

Descubre Marambay, un complejo de ocio y restauración en la Bahía de Cádiz que combina gastronomía, tradición y sostenibilidad ambiental. Disfruta de una visita a las salinas artesanales, conoce el funcionamiento de un molino de mareas y vive una demostración de pesca tradicional. Además, degusta un delicioso menú con variedad de entrantes y platos principales, acompañado de una selección de bebidas. Reserva tu plaza para esta experiencia gastronómica única en la Bahía de Cádiz. ¡Te esperamos en Marambay!

La Sección de Cultura Gastronómica del Ateneo de Jerez tiene el placer de anunciar «Marambay, despesque y gastronomía en la Bahía de Cádiz», una actividad que promete ser una experiencia única para los amantes de la buena comida y la naturaleza.

Marambay es mucho más que un restaurante. Es un complejo de ocio y restauración que combina la gastronomía, la tradición, el deporte y la sostenibilidad ambiental en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz. Este proyecto tiene como objetivo recuperar las tradiciones y costumbres de la región, así como conservar el entorno natural.

Programación

Durante esta actividad, tendrás la oportunidad de visitar la salina de Marambay, donde te explicarán el modelo de conservación de las salinas artesanales. También podrás conocer cómo funciona un molino de mareas y presenciar una demostración en vivo de pesca tradicional con nasas.

Después de la visita, disfrutarás de un delicioso menú que constará de una variedad de entrantes, como surtido de ibéricos, tabla de quesos, ensaladilla de pulpo, tortillita de camarón y paté de cabracho. Como plato principal, podrás elegir entre lomo de lubina con roteña o solomillo de cerdo a la pimienta.

Para el postre, te deleitarás con la tarta del día. Además, las bebidas estarán incluidas durante toda la comida, con una selección de vinos, refrescos, agua y cerveza.

 

El viaje: día, hora, precios…

El viaje comenzará el 3 de febrero de 2024, saliendo a las 11:00 horas desde Merca80 San Benito en Jerez de la Frontera. Te trasladaremos en autocar y regresaremos al mismo punto de partida alrededor de las 17:00 horas. El precio para los miembros del Ateneo es de 51 € por persona, mientras que para los no miembros es de 55 € por persona.

Si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria, no te preocupes, ya que existe la posibilidad de diseñar un menú adaptado a tus necesidades. Es importante tener en cuenta que la política de cancelación y devolución está sujeta a las condiciones del establecimiento de hostelería y los servicios contratados. El transporte también está sujeto a devolución en caso de no haber realizado el pago antes del servicio.

Reservas

El número de participantes es limitado a 59 personas, por lo que te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible.

Para reservar tu plaza, envía un correo electrónico a c.gastronomica.ateneodejerez@gmail.com con el asunto «MARAMBAY». Recuerda que no se podrán inscribir más de dos personas por correo electrónico y que las reservas realizadas antes del día 16/01/2024 a las 18:00 horas no serán admitidas. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 18/01/2024 a las 18:00 horas.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en la Bahía de Cádiz. ¡Reserva tu plaza y déjate sorprender por Marambay! ¡Te esperamos!

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Marambay