Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad por la Agrupación Parroquial

¡Atención, fieles y devotos! La Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Humildad ha organizado un traslado especial de la imagen de Jesús de la Humildad. Marca tu calendario para el 17 de noviembre de 2023 y prepárate para vivir un momento de gran devoción y solemnidad. Acompaña a Jesús de la Humildad en su traslado por las calles de la ciudad, admirando su belleza y fortaleciendo tu fe. No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única y unirte a la comunidad parroquial en esta procesión tan especial.

¡Atención, fieles y devotos! Tenemos una noticia que seguramente les interesará. La Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Humildad ha organizado un traslado muy especial de la imagen de nuestro amado Jesús de la Humildad.

La fecha señalada es el día 17 de noviembre de 2023, y el horario será de 19:00 a 20:00 horas. Así que, marquen sus calendarios y prepárense para vivir un momento de gran devoción y solemnidad.

El itinerario del traslado es el siguiente: partiremos desde la Parroquia Ntra. Sra. de las Viñas, pasando por la Plaza Mª Stma. de la Concepción Coronada, la calle Alcántara, la Ronda de los Viñedos, la Avenida de la Universidad, la Glorieta Padre Sebastián Rodríguez Andrade, el Camino de Albadalejo, la calle Hernán Pérez Maldonado y finalmente llegaremos a la Parroquia Ntra. Sra. del Rocío.

Este recorrido nos llevará por diferentes calles y plazas, permitiéndonos admirar la belleza de nuestra ciudad mientras acompañamos a Jesús de la Humildad en su traslado. Será un momento de reflexión, oración y encuentro con la fe.

Les invitamos a unirse a esta procesión tan especial y a compartir este momento de comunión con nuestra comunidad parroquial. No se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia única y de fortalecer nuestra fe en Jesús de la Humildad.

¡Los esperamos a todos el día 17 de noviembre de 2023! No falten a esta cita con la devoción y la humildad.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Salidas religiosas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio